El talentoso volante del Popular señaló que recibe comentarios de sus rivales sólo por ser hijo de Jaime Pizarro.
Sólo restan horas para que el plantel de Colo-Colo vuelva a reunirse pensando en el 2023. Este martes 27 de diciembre, los jugadores albos deberán someterse a los exámenes médicos para iniciar los entrenamientos y preparar lo que será la próxima campaña tanto en el plano nacional como internacional.
Sin embargo, uno que no se alejó de la Clínica MEDS fue Vicente Pizarro, quien se encuentra en rehabilitación tras sufrir una rotura de ligamento parcial en el duelo amistoso del Cacique frente a River Plate.
El «Vicho«, cerró un gran año dentro del Popular donde incluso se hizo de un lugar en la oncena titular del Eterno Campeón y aunque demostró en la cancha que no necesita ayuda para lucirse en la cancha, varios jugadores insisten en pensar lo contrario.
Así reveló el mediocampista en diálogo con Las Últimas Noticias, donde señaló que ser hijo del «Káiser«, Jaime Pizarro, algunas veces le ha costado incómodos comentarios dentro del campo de juego, aunque no les toma mayor importancia.
«Algún rival me ha dicho que juego por mi padre, pero de verdad no me afecta. Dentro de una cancha se dicen cosas peores y uno debe olvidarse de eso«, aseguró.
Sus referentes
Pese a ello, el formado en Macul ha disfrutado su estadía en el primer equipo del monarca del fútbol chileno y afirmó que el plantel albo es un grupo cercano, donde encuentra a sus mayores consejeros en su misma posición.
«El grupo es fantástico. Eso se nota en que, los que más me alientan y dan consejos, son los que juegan en mi posición: César Fuentes, Leonardo Gil y Esteban Pavez; quien me marca lo bueno y lo malo«, subrayó.
De esta manera, Vicente Pizarro se prepara para retornar a las canchas después de su recuperación e incorporarse a la pretemporada de Colo-Colo que tiene como hito inicial la toma de exámenes de este martes.