¿Y si te llama Lucho Mena? Jullien Ramírez le manda un guiño a Colo-Colo con un emotivo mensaje

La futbolista chilena-canadiense cada vez que puede manifiesta sus ganas de defender la camiseta de las Eternas Campeonas.…

La futbolista chilena-canadiense cada vez que puede manifiesta sus ganas de defender la camiseta de las Eternas Campeonas.

El año 2022 está jugando los descuentos y varios futbolistas se encuentran retornando a sus respectivos equipos para preparar la temporada que se aproxima. En vísperas de navidad, hubo una jugadora chilena/canadiense que sorprendió a los hinchas de Colo-Colo con un emotivo mensaje.

Se trata de Jullien Ramírez, delantera que milita en el MFA Zalgiris de Lituania y que hace un par de meses declaró su amor a las Eternas Campeonas. Es más, la futbolista profesional se convirtió en una verdadera celebridad y ya alcanza más de 158 mil seguidores en su cuenta de Instagram, la mayoría forofos del Cacique.

La nacida en Norteamérica es hija de un chileno y cada vez que puede sigue de cerca la actualidad de Colo-Colo y también de la selección nacional, cuyas camisetas pretende defender a corto plazo.

En la antesala de Noche Buena, Jullien Ramírez escribió unas lindas palabras y le deseó un buen cierre de año a todos sus seguidores. “¡Feliz Navidad, les deseo a usted y a su familia salud, prosperidad y amor infinito en esta Navidad y Año Nuevo!“, apuntó la oriunda de Calgary.

Eso sí, en el cierre del escrito la futbolista de 24 años le mandó un guiño al Popular. “También le deseo a Colo-Colo toda la suerte en la liga este nuevo año también“, cuyo comentario se llenó de decenas de comentarios de los simpatizantes albos.

A continuación, revive el mensaje de la jugadora que se muere de ganas de vestir la camiseta del Popular:

https://www.instagram.com/p/CmkmnPxJv42/
Artículos relacionados