Si bien se especulaba que el jugador colgaría los botines, hace pocas horas se anunció su llegada a otro club chileno.
El mercado de transferencias sigue en pie y los equipos del balompié nacional aún siguen buscando alternativas para reforzarse de cara al 2023. De hecho, Coquimbo Unido contrató a un ex jugador de Colo-Colo que, luego de la temporada pasada, se pensó que le pondría fin a su carrera.
Se trata del guardameta nacional Miguel Pinto, que alrededor de las 10:00 am fue oficializado como nuevo refuerzo del conjunto Pirata. A la edad de 39 años, el golero chileno conversó con Radio Agricultura y aseguró que le gustaría vestir nuevamente la camiseta de Universidad de Chile.
Aunque no quiso ahondar mucho en el tema, Miguel Pinto aseguró que siempre escuchará ofertas si se trata de Universidad de Chile. «Uno siempre va a tener las puertas abiertas cuando te valoran«, declaró el ex portero de Colo-Colo.
A defender el Barco Pirata
Mediante redes sociales, Miguel Pinto fue presentado como nuevo portero de Coquimbo Unido, acompañado de un gran video que resume su paso por Unión Española.
«El último martes del año comenzó con la confirmación de Miguel Ángel Pintos Jerez como nueva incorporación del Aurinegro de cara al torneo de Primera División 2023. ¡Bienvenido a bordo! ¡Fuerza y Coraje es la consigna!».
Con ello, el ex jugador de Colo-Colo suma un nuevo club a su larga carrera donde pasó por O’Higgins de Rancagua, Universidad de Chile, el Popular y Coquimbo Unido en nuestro país y en México, en Atlas, Correcaminos y Cafetaleros de Tapachula.