¿Cómo dijo? Agente de Sebastián Palacios arremete contra B&N y se abre a la posibilidad de que llegue a Colo-Colo

El futbolista es uno de los principales apuntados por el santafesino para reemplazar a Gabriel Costa durante la…

El futbolista es uno de los principales apuntados por el santafesino para reemplazar a Gabriel Costa durante la temporada 2023.

El mercado de transferencias no se detiene y en lo que respecta a Colo-Colo aún falta algunos futbolistas por abrochar. Hasta el momento, Blanco y Negro presentó a Fernando de Paul, Ramiro González, Matías Moya y Erick Wiemberg, además, en los próximos días será oficializado Leandro Benegas, quien tiene un acuerdo total para recalar por dos años al Estadio Monumental.

Sin embargo, el Eterno Campeón necesita más incorporaciones, quienes deben llegar a suplir las bajas de Óscar Opazo y Gabriel Costa. Uno de los nombres que dejó Gustavo Quinteros para reemplazar a Basilio fue Sebastián Palacios, delantero de 30 años que milita en el Panathinaikos de Grecia.

Sin embargo, en las últimas horas su representante le mandó un claro mensaje a los hinchas de Colo-Colo. En conversación con Deportes en Agricultura, Carlos Granero manifestó que ningún directivo de la concesionaria liderada por Alfredo Stöhwing se ha acercado para negociar el traspaso de su pupilo al monarca del fútbol chileno.

Obviamente de ser cierto el interés de Colo-Colo es una alternativa que nos interesaría, pero no puedo hablar sobre supuestos”, apuntó. Además, el agente del formado en Boca Juniors manifestó que se enteró por los medios de comunicación de las intenciones del Popular.

“No ha habido nada oficial, ninguna manifestación de que el interés sea cierto. Me han comunicado rumores y lo que ha manifestado Gustavo, pero ningún llamado del club”.

Para finalizar, Granero se abrió a la posibilidad de que Sebastián Palacios llegue a Colo-Colo de cara a la temporada 2023. “Es un grande de Sudamérica, juega Copa Libertadores y resulta atractivo para cualquier jugador”, sentenció.

https://www.instagram.com/p/CmrL8XjOhV-/
Artículos relacionados