“¡Déjenlo jugar!”: Coke Hevia dispara sin piedad contra Gustavo Quinteros y exige la liberación de jugador albo

El volante formado en el Cacique está enredado en un tira y afloja entre la dirigencia y su…

El volante formado en el Cacique está enredado en un tira y afloja entre la dirigencia y su agencia de representación.

Uno de los jugadores que más ha destacado en la cantera de Colo-Colo durante los últimos dos años es Joan Cruz. El seleccionado chileno Sub 20 no tuvo muchas oportunidades en el primer equipo la temporada pasada y la empresa que lo representa, AIM, quiere sacarlo sí o sí del equipo.

Lo que sucede es que según una cláusula de su contrato, el jugador al cumplir un cierto porcentaje de citaciones se renueva su vínculo de forma automática. En Blanco y Negro han sido enfáticos al decir que esta condición en el acuerdo se cumplió, pero desde AIM sostienen que no es así.

Ante la encrucijada que se encuentra Joan Cruz, el periodista nacional, Jorge “Coke” Hevia, se enfureció y le tiró la oreja a Gustavo Quinteros en el programa Pauta en Juego.

Todavía no sabe de su continuidad. Una de las potenciales joyitas del club no se sabe que, si está libre o no, si renueva o no. Un jugador que apareció que tiene cosas interesantes, pero que también es bueno poner los pies en la tierra“.

Acá en Chile pasa que se agrandan, pero bueno, mientras lo haces pedazos en la semana, le pegas un cachamal y lo retas, lo haces jugar. ¿Sabes por qué? Aún me acuerdo cuando entró contra la Católica y cambió el partido con ese pase cruzado a Parraguez“, agregó el comunicador.

En la conferencia de prensa pasada, Daniel Morón dejó saber que AIM buscará una solución para su representado, donde la propuesta deportiva debería llegar en los próximos días a las oficinas de Macul.

Artículos relacionados