Detrás de cámara: Junta de ex arqueros de Colo-Colo causa furor e Ignacio González aclara el motivo de la reunión

Hace unos días atrás, cuatro ex guardametas del Cacique se reunieron para compartir como viejos amigos. En la…

Hace unos días atrás, cuatro ex guardametas del Cacique se reunieron para compartir como viejos amigos.

En la historia de Colo-Colo, muchos y muy buenos arqueros han pasado por las instalaciones del Estadio Monumental. De hecho, el pasado domingo 25 de diciembre, se hizo viral una fotografía que no pasó desapercibida por los hinchas colocolinos donde reunía a cuatro ex porteros del Cacique de diferentes épocas.

La foto que subió el actual jugador de O’Higgins de Rancagua, Ignacio González, causó mucho revuelo e, incluso, las bromas de algunos ex compañeros y amigos de Colo-Colo. En ella, se logra apreciar a Francisco Prieto, Marcelo Ramírez y Eduardo Lobos, compartiendo una rica cena y charlando de la vida.

Ante las buenas reacciones que causó la fotografía, el mismo Ignacio González, arquero formado en Colo-Colo, entregó los detalles de esta reunión de guardametas colocolinos.

Muchos me han escrito porque les sorprende ver a tantas generaciones de porteros. De hecho, en el restorán se nos acercaron varias personas para sacarse fotos. Lo pasamos bien y obviamente después hay tallas como la de Seba Toro, jajaja. Y bueno, claramente el Rambo se conserva bien“, señaló en Las Últimas Noticias.

https://www.instagram.com/p/CmrAiBpO6Nv/

El motivo real de la junta

Fue unos días antes de Navidad, pero no la había subido. Se originó por la gran relación que tenemos entre ex compañeros a lo largo de los años. Nos juntamos en ‘La Cabrera’ y nos quedamos hasta que cerraron el restorán. Obviamente fue durante las vacaciones, cuando los cuatro pudimos encontrar tiempo para hacerlo con el fútbol parado“, agregó el guardameta.

Por último, mencionó que tienen un grupo en WhatsApp, donde se coordinan para realizar estas juntas y aclaró que faltaron dos ex porteros de Colo-Colo más a esa reunión.

Tenemos un grupo y estamos en constante comunicación, pero nos juntamos generalmente en las vacaciones, por temas de trabajo. En esa junta faltaron un par de arqueros como Álvaro Salazar o el Flaco Olivares, porque no estaban en la ciudad. Me gustaría estar a cargo de un grupo y poder organizar una junta con arqueros de todos los tiempos. No he visto en Chile que se haya hecho algo así“, cerró.

https://www.instagram.com/p/CmpVHomufMQ/
Artículos relacionados