Jaime García aconseja a Gustavo Quinteros y entrega la clave para sacarle el máximo nivel de Matías Moya

El técnico de Ñublense llenó de elogios, tanto a nivel profesional como personal al formado en River Plate.…

El técnico de Ñublense llenó de elogios, tanto a nivel profesional como personal al formado en River Plate.

La temporada 2023 está cada vez más cerca y Colo-Colo ya está trabajando para ello. Con cuatro caras nuevas, los albos dan el puntapié inicial a su pretemporada este martes 27 de diciembre, sometiéndose a los exámenes médicos antes de comenzar los trabajos físicos.

Uno de los recién incorporados al plantel es Matías Moya, delantero de 24 años que fue formado en River Plate, pero que en la temporada pasada militaba en Ñublense, donde logró clasificar a Copa Libertadores.

En ese sentido, quien dirige al cuadro chillanejo, Jaime García, analizó al jugador en conversación con En Cancha, donde además de elogiar su juego, aprovechó de destacar la imagen que dejó en su paso por los “Diablos Rojos”.Mati es un jugador distinto, un jugador rápido. Muy buena persona, tengo muy lindos y gratos recuerdos de él“, aseguró.

Asimismo, aunque dejó claro que la metodología de todos los estrategas es distinta, señaló que la parte humana fue fundamental para que el extremo alcanzara su máximo rendimiento.

“Todos los técnicos tenemos distintas personalidades, tenemos un DT campeón, que fue de mejores equipos del año. No puedo hablar por otros técnicos, yo tenía un poco más de contención con (Matías) Moya“, reveló.

https://www.instagram.com/p/CmrdXsNrp4O/

¿Logrará destacar en Macul?

En esa misma línea, el entrenador subrayó que, aunque es posible que algunas veces el nuevo atacante del Cacique no logre su mejor faceta deportiva, mostrará su mejor disposición.

Puede ser que en un momento no rinda en un partido, pero va a tener entrega, yo creo que de eso no podemos olvidarnos acá. Tuvieron entrega, yo por ellos estoy donde estoy“, destacó.

Finalmente, sumando a Nicolás Guerra que partió a Universidad de Chile, Jaime García sentenció que: “Cada jugador tiene distintos condimentos y hay que saberlos tratar, para mi fueron jugadores que en su momento les entregaba harta contención“.

Matías Moya iniciará este martes su camino con el Eterno Campeón, donde se someterá a la evaluación médica en la Clínica MEDS para luego embarcarse rumbo a Argentina con el resto del plantel albo.

https://www.instagram.com/p/CmpvKWULPU0/
Artículos relacionados