¿Logrará romperla? Gustavo Quinteros sorprende con nuevo central que se unirá a la pretemporada en Argentina

El futbolista integra un larga lista de canteranos que buscarán cautivar al entrenador de Colo-Colo de cara a…

El futbolista integra un larga lista de canteranos que buscarán cautivar al entrenador de Colo-Colo de cara a la temporada 2023.

Los jugadores de Colo-Colo durante este martes 27 de diciembre volvieron a verse las caras para enfrentar la pretemporada y fueron varios quienes llegaron hasta la Clínica MEDS de La Dehesa para realizarse los chequeos médicos de rigor.

Los futbolistas volverán a entrenar tras disfrutar varias semanas de vacaciones y de un merecido descanso luego de coranarse campeones del fútbol chileno. En este sentido, el lunes 2 de enero el plantel viajará a Argentina para comenzar la pretemporada y preparar de la mejor forma todos los desafíos que tendrá el equipo en el 2023.

En la localidad de Cardales, en la capital trasandina de Buenos Aires es donde comenzarán los trabajos. Además, serán siete jugadores de la cantera que viajarán con el primer equipo para sumar experiencia y poder ser una opción a lo largo del año.

Nicolás Garrido, Diego Plaza, Matías Pinto, Benjamín Morales, Francisco Rivera y Damián Pizarro fueron los seis jugadores que habían sido anunciados este lunes 26 de diciembre para integrarse a la pretemporada. A ellos se sumará el joven central de 18 años, Miguel Toledo, quien es uno de los juveniles con mayor proyección dentro del equipo Sub-21 del Popular.

Cabe destacar que a inicios del 2022 tuvieron la oportunidad de viajar con el primer equipo y afrontar la pretemporada Joan Cruz, Luciano Arriagada, Dylan Portilla, Pedro Navarro, Jordhy Thompson, entre otros. Con esto, algunos pudieron sumar minutos en el plantel y demostrar lo que vienen haciendo en la categoría de proyección.

https://www.instagram.com/p/CmrdXsNrp4O/
Artículos relacionados