Lucas Barrios deja el retiro y fichará por un sorpresivo club de Primera División

El delantero de 38 años colgó los botines en mayo del presente año, sin embargo, en las últimas…

El delantero de 38 años colgó los botines en mayo del presente año, sin embargo, en las últimas horas fue presentando en su nuevo equipo.

Un delantero que exhibió un nivel sobresaliente en Colo-Colo fue Lucas Barrios. De hecho, tras el anuncio de su retiro recibió múltiples mensajes por parte de hinchas albos, quienes no olvidan su paso por el Popular. Entre sus dos etapas, el ex seleccionado guaraní jugó 85 partidos en los que anotó en 61 ocasiones.

Hace pocos meses, la Pantera anunció su retiro oficial del fútbol profesional, tras finalizar la temporada con Patronato en la Primera División del fútbol argentino. No obstante, según información de “En Cancha”, el atacante nacionalizado paraguayo volverá a la actividad y ya tendría nuevo club para la temporada 2023.

Si bien, Lucas Barrios tenía intenciones de ser entrenador de fútbol, el Trinidense postergó el retiro del delantero. La propia fuente señaló que el futbolista tuvo ofertas de diversos países. No obstante, prefirió fichar por el club paraguayo, para ayudarlos en su primera experiencia en el fútbol de Primera División.

En la última temporada, Sportivo Trinidense lideró la tabla de posiciones de la División Intermedia de Paraguay. El “Triqui” finalizó la temporada con 66 puntos, con cinco unidades de ventaja sobre su mas cercano perseguidor. Y tal parece que ya consiguieron un refuerzo de lujo para afrontar el 2023 en la Primera División de Paraguay.

https://www.instagram.com/p/CmrdXsNrp4O/
Artículos relacionados