El delantero argentino no desiste en su anhelo de llegar al Monumental y aprovecha su retorno al país para tentar al Popular.
El mercado de pases del fútbol chileno sigue dando que hablar y ya hay varios jugadores que portarán nuevas camisetas este 2023. Por su parte, el Cacique tiene cuatro nuevos nombres en su plantilla y sigue buscando sumar incorporaciones antes del inicio del Torneo.
No obstante, aún cuando el foco del Popular está definido, algunos futbolistas no pierden la esperanza de recibir el llamado de Daniel Morón y arribar al Estadio Monumental. Uno de ellos es Brian Fernández, quien tras varios asuntos extra futbolísticos volverá a las canchas esta temporada.
El atacante trasandino se convirtió en el nuevo jugador de San Luis de Quillota y espera relanzar su carrera para llamar la atención del monarca del balompié nacional. Así lo señaló en conversación con As Chile, donde aseguró que sólo está centrado en su familia y en el fútbol.
«Ya puedo vivir más tranquilo, estar bien, sobrio, limpio. Esta tranquilidad solamente me la genera mi familia. Lo único que hago hoy en día es trabajar para ellos y jugar al fútbol. Por eso seguramente me irá muy bien en este torneo«, inició.
En ese sentido, no escatimó en palabras y aprovechó la instancia para subrayar que durante este campeonato mostrará su mejor versión y llamó a los de Pedrero a tener ojo con su rendimiento. «Seguramente verán muchos goles, así que nada, que Colo-Colo esté atento», destacó.
No obstante, para finalizar el diálogo el ahora ariete canario reveló que no le queda ningún sueño pendiente y sólo busca vivir con tranquilidad. «Sólo estar bien y seguir jugando al fútbol. Que venga lo mejor posible para el resto de mi vida», sentenció.
De esta manera, Brian Fernández vuelve a hacer públicas sus ansias de vestir la camiseta de Colo-Colo en un futuro, mientras espera llamar la atención de Blanco y Negro a punta de goles con San Luis de Quillota.