¿Reemplazo de Opazo? Lateral que milita en el fútbol argentino podría llegar libre a Colo-Colo el 2023

El seleccionado nacional podría negociar con el pase en su poder si su club al otro lado de…

El seleccionado nacional podría negociar con el pase en su poder si su club al otro lado de la cordillera no compra su carta.

Colo-Colo ya cerró cuatro fichajes de cara a la próxima temporada, donde deberá encarar la Copa libertadores, Copa Chile, Supercopa y Torneo Nacional. Es por esto que desde la dirigencia buscarían sumar por lo menos a tres jugadores más.

Uno de ellos sería un lateral derecho que venga a suplir la sorpresiva salida de Óscar Opazo, quien no renovó su vínculo con el Popular y fichó por Racing Club para vivir su primera experiencia en el extranjero.

En este sentido, el jugador que habría estado buscando Gustavo Quinteros para ocupar la banda derecha es Matías Catalán de Talleres de Córdoba. Sin embargo, pese a la voluntad del jugador por llegar, el cuadro argentino no tendría dentro de sus planes que el chileno/argentino deje a la “T“.

Tras esto, una opción que asomaría con fuerza es la del chileno de 26 años Guillermo Soto, quien la última temporada estuvo en Club Atlético Huracán. El “Globo” aún no ha hecho efectiva la opción de compra por el lateral, por lo que podría quedar libre y negociar con el Popular.

El equipo dirigido por Diego Davobe tiene hasta el 31 de diciembre para decidir qué hacer con el ex Palestino. Debido a que no atraviesan un gran momento económico, aún no habrían empezado a moverse para amarrar al lateral que hace poco tuvo su debut con la selección chilena ante Polonia.

https://www.instagram.com/p/Cmphqr_L1P5/
Artículos relacionados