¿Se acerca su adiós? Así está el presente de Matías Fernández tras ser despedido de Deportes la Serena

El campeón de América con la selección chilena descendió en la reciente temporada con los Papayeros y está…

El campeón de América con la selección chilena descendió en la reciente temporada con los Papayeros y está a la espera de una oferta para seguir jugando.

El ahora ex Deportes La Serena, Matías Fernández, tras descender con el cuadro “Papayero” a la Primera B dejó de ser jugador del cuadro dirigido por Juan Luvera y, a pesar de los rumores de que colgaría los botines, estaría escuchando ofertas para continuar con su carrera.

Al día de hoy, el mejor futbolista de América en el año 2006 aún no ha sido vinculado con ningún club dentro del plano local ni internacional, pero se sentiría en óptimas condiciones para seguir demostrando su buen fútbol que cautivó a millones de hinchas albos en el equipo que dirigía Claudio Borghi como entrenador.

En la reciente temporada, Matigol disputó 12 partidos por el torneo nacional, en donde anotó un gol y entregó la misma cantidad de asistencias. En Copa Chile, jugó los dos compromisos correspondientes a los 16vos de final, en donde quedó eliminado a manos de Universidad de Concepción.

Sin embargo, Fernández no tuvo mucha regularidad debido a la gran cantidad de lesiones que sufrió a lo largo del año, las que le imposibilitaron ser un hombre fijo dentro del esquema del técnico “Granate“. A la espera de una oportunidad, el “Pelusa” se encuentra enfocado en sus emprendimientos, tales como la venta de productos deportivos y el arriendo de canchas.

Cabe recordar que el 14 de los blancos tuvo pasos por diversos clubes a lo largo del mundo, defendiendo las camisetas de Colo-Colo, Villarreal, Sporting de Lisboa, Fiorentina, Milán, Necaxa, Junior de Barranquilla y Deportes La Serena, respectivamente.

https://www.instagram.com/p/CmrdXsNrp4O/
Artículos relacionados