¿Se arrepiente de irse de Colo-Colo? Leandro Stillitano vive un verdadero calvario en Independiente

El cuadro argentino recibió una dura noticia en las últimas horas que cambia todo el panorama de la…

El cuadro argentino recibió una dura noticia en las últimas horas que cambia todo el panorama de la institución de cara a la temporada 2023.

El ex ayudante técnico de Gustavo Quinteros, Leandro Stillitano, hace pocas semanas fue oficializado como el nuevo entrenador de Independiente de Avellaneda tras la salida de Julio César Falcioni. Pese a su inmensa alegría por vivir su primera experiencia como adiestrador, el cuadro argentino recibió una de las peores noticias que pueden haber en pleno mercado de fichajes.

Resulta que el Tribunal de Trabajo N°2 le notificó al “Rojo” que no podrá contratar jugadores durante este periodo de fichajes y en 2023, debido al juicio que los enfrentó al extremo izquierdo paraguayo Gonzalo Verón, al que le deben 4.8 millones de euros.

El jugador que actualmente milita en la Universidad de San Martín de Porres de Perú, demandó al cuadro de Avellaneda en 2020 por la falta del pago mensual. La suma se divide en 4 millones por deuda neta y 800 mil dólares de interés por la mora.

Sin embargo, los jugadores que fueron inscritos en el club hasta el pasado lunes 26 de diciembre podrán ser parte de la escuadra dirigida por Stillitano. Bajo esa línea y tras tener adeudados cuatro meses de sueldo, un jugador que podría salir del “Rey de Copas” es Leandro Benegas hacia Colo-Colo.

El ex jugador de Universidad de Chile tiene acordada su llegada al Estadio Monumental por dos temporadas, cuyo anuncio se debería hacer oficial dentro de los próximos días.

https://www.instagram.com/p/CmrupOOuwcl/
Artículos relacionados