¿Se ilusiona Colo-Colo? Vicepresidente de Sportivo Luqueño se abre a la posibilidad de que Blas Armoa arribe a Macul

El directivo de la escuadra paraguaya enfatizó en que sería un gran paso en la carrea del joven…

El directivo de la escuadra paraguaya enfatizó en que sería un gran paso en la carrea del joven futbolista.

En las últimas horas se ha rumoreado respecto a la posible llegada del jugador de 22 años, Blas Armoa para reemplazar a Gabriel Costa, quien no renovó con Colo-Colo y fichó por Alianza Lima de cara al año 2023.

En este sentido, el vicepresidente del Sportivo Luqueño, Juan Darío Cáceres, conversó con Al Aire Libre en Cooperativa y le dejó las puertas abiertas al ex Juárez México ante la posibilidad de que el jugador fiche por el Popular.

“Es un jugador que está explotando, un chico veloz, pero si hay una buena oferta por él, el club no se va a oponer. El cumplió con creces por el club, y jugar en un equipo grande de Sudamérica como Colo-Colo será fantástico para él y nosotros“, expresó en primera instancia.

https://www.instagram.com/p/CmrAiBpO6Nv/

La posible llegada de Armoa a Macul

Tras su paso a préstamo por tierras aztecas y actualmente en Tigre, donde tuvo una gran temporada anotando ocho goles en 16 partidos por la Liga Profesional Argentina, Cáceres comentó que actualmente Armoa se encuentra en su mejor momento.

“Este chico fue muy manoseado por la dirigencia anterior del club, estuvo por México, vino, y recién está empezando a asentarse. Tuvo la oportunidad en Tigre y está en su mejor momento. Es un jugador veloz, un goleador, tiene un handicap importante para arribar a cualquier institución grande sudamericana“, puntualizó.

Por último, el vicepresidente del cuadro auriazul habló sobre la opción de compra que tiene el cuadro argentino, pero que según él, no se hará efectiva ya que el “Matador” no tienen el suficiente poder económico.

No disponen del dinero. Tenemos que ver qué pasa. Si no hacen uso de la opción, (Armoa) tiene que volver a Luqueño. Creo que era un un millón (de dólares). Hay que negociar y es hasta el 31 (de diciembre) es la opción. Si no cumple Tigre, tiene que volver“, finalizó.

Artículos relacionados