¿Se repite el ciclo? Nuevo refuerzo de Universidad de Chile le manda la misma advertencia de siempre a Colo-Colo

El fixture del Campeonato PlanVital 2023 ya se hizo oficial y en la octava fecha se enfrentarán Albos…

El fixture del Campeonato PlanVital 2023 ya se hizo oficial y en la octava fecha se enfrentarán Albos y Azules.

El comienzo del torneo nacional está a la vuelta de la esquina y en Colo-Colo están afinando los últimos detalles para llegar a la pretemporada en Argentina. El próximo 2 de enero el plantel del Popular viajará hacia tierras trasandinas donde harán su preparación para la próxima campaña.

Mientras tanto, el ente rector del balompié chileno, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) dio a conocer el calendario de partidos para la primera rueda. Para el debut, los dirigidos por Gustavo Quinteros iniciarán su periplo por el campeonato local con Deportes Copiapó.

En cuanto a los clásicos, Colo-Colo deberá recibir en el Estadio Monumental en la fecha ocho a Universidad de Chile y en la jornada 10, el Popular será visitante contra Universidad Católica. Si bien, no existe una fecha exacta para estos partidos, en el mes de marzo albos y laicos se medirán en la Ruca.

https://www.instagram.com/p/CmrAiBpO6Nv/

Refuerzo de la “U” mete miedo

Como si fuera tradición, nuevamente un fichaje de peso en Universidad de Chile promete que cortarán la racha de partidos perdidos ante Colo-Colo. En esta oportunidad, le tocó decirlo a Leandro Fernández, que en conversación con DirecTV prometió, entre muchas cosas, vencer al Cacique.

Mi objetivo es enfocarme en aires nuevos, en el plantel que se está conformando. Hacer buena campaña, traer una copa y ganar el clásico ante Colo Colo“, manifestó la reciente incorporación de los azules para la delantera.

Por último, el ariete argentino dijo que se dio cuenta de los años de supremacía que tiene Colo-Colo contra Universidad de Chile cuando llegó al país. “Me enteré acá en Chile de la cantidad de años que Universidad de Chile no logra vencer a Colo-Colo. Pero este año eso va a cambiar, me gustan los desafíos y este es uno más en mi carrera“, concluyó.

¿Una historia repetida o no, albos y albas?

Artículos relacionados