¿Seguirá en Colo-Colo? Maximiliano Falcón aclara su futuro profesional y aborda el interés de Nacional de Uruguay

El defensor del Eterno Campeón arribó este martes 27 de diciembre a nuestro país y dentro de las…

El defensor del Eterno Campeón arribó este martes 27 de diciembre a nuestro país y dentro de las próximas horas se someterás a los exámenes médicos de rigor.

El primer equipo de Colo-Colo volvió a los entrenamientos este martes 27 de diciembre y dejó en el olvido sus merecidas vacaciones. Tras pasar su tiempo libre en Uruguay, Maximiliano Falcón arribó en la presente jornada a nuestro país y de inmediato fue abordado en el Aeropuerto Arturo Merino Bénitez.

En conversación con ADN Deportes, el “Peluca” no se guardó nada y aclaró su futuro profesional, ya que a finales del 2023 acaba su vínculo con el monarca del fútbol chileno. “Estoy contento acá, cuando hay buenas intenciones y disposición de las dos partes no hay mayores inconvenientes (de renovar). Solo hay que ajustar algunos detalles, creo que vamos por buen camino”, apuntó.

Además, el zaguero de 25 años abordó el interés de Nacional de Uruguay, escuadra que Falcón es acérrimo hincha y que durante las últimas semanas mostró sus ganas de contar con el ex Rentistas.

“(Sobre Nacional), lo que sé es lo mismo que ustedes. Mi representante no me quiso hablar del tema. En Uruguay me dediqué a limpiar la cabeza. Leí en muchos lados de una oferta, creo que esta vez fue real. Pero estoy contento en Chile y lo mejor que sea para mí y el club, bienvenido sea“, comentó.

Dicho esto, Maximiliano Falcón seguirá en Colo-Colo y, tal como anunció su representante hace un par de semanas, se espera que extienda su vínculo con el Popular con una considerable mejora salarial. “Dentro de los contratos que tiene Colo-Colo, (el de Maxi) es el más bajo”, apuntó Gerardo Arias.

https://www.instagram.com/p/CmrdXsNrp4O/
Artículos relacionados