Sonríe Gustavo Quinteros: Colo-Colo tiene abrochado a su quinto refuerzo de cara a la temporada 2023

Gustavo Quinteros con los brazos al aire en el Estadio Fiscal de Talca, mientras celebra la obtención de la Copa Chile 2021.
Gustavo Quinteros celebrando la obtención de la Copa Chile 2021.
El futbolista ya tiene un acuerdo para desvincularse de su actual club y todo hace indicar que se…

El futbolista ya tiene un acuerdo para desvincularse de su actual club y todo hace indicar que se unirá al plantel del Popular en el inicio de la pretemporada en Argentina.

Un día bastante movido se está viviendo en las dependencias del Estadio Monumental. A primeras horas de este martes 27 de diciembre, los integrantes del primer equipo de Gustavo Quinteros comenzaron a llegar a la Clínica MEDS para realizarse los chequeos médicos de rigor antes de iniciar los trabajos físicos.

Sin embargo, en paralelo Blanco y Negro se encuentra abrochando a las últimas incorporaciones del Popular, donde todo hace indicar que la concesionaria liderada por Alfredo Stöhwing aseguró a un viejo anhelo del santafesino de 57 años.

Trato hecho

Según reportó el periodista Rodrigo López de Directv, Leandro Benegas acordó su desvinculación de Independiente de Avellaneda y se convertirá en el nuevo goleador del Eterno Campeón. El futbolista se unirá a la pretemporada en Argentina y firmará su contrato con el Popular por dos temporadas.

Uno de los factores que jugó a favor del “Toro” son los cuatro meses de sueldo que le debe el “Rojo” al ex Universidad de Chile y Palestino. Además, en las últimas horas el conjunto dirigido por Leandro Stillitano recibió un duro golpe, puesto que un Tribunal argentino le prohibió contratar a más futbolistas para el 2023 por una millonaria suma que le deben a Gonzalo Verón, ex jugador del “Rey de Copas”, por ende, ven con buenos ojos tomar la oferta del Cacique para sumar dinero a sus alicaídas arcas.

De no ocurrir nada extraño, Leandro Benegas se unirá a Fernando de Paul, Ramiro González, Matías Moya y Erick Wiemberg como nuevos refuerzos de Colo-Colo. Por último, Blanco y Negro aclaró que espera sumar, al menos, dos nombres más para ir cerrando el plantel, cuyos futbolistas vendrán a suplir las bajas de Óscar Opazo y Gabriel Costa para la temporada 2023.

https://www.instagram.com/p/CmrAiBpO6Nv/
Artículos relacionados