¿Uno menos? Jorge “Coke” Hevia acaba con la ilusión de Colo-Colo y prácticamente descarta a un posible refuerzo albo

El comunicador nacional no se guardó nada y afirmó que desde al otro lado de la cordillera harán…

El comunicador nacional no se guardó nada y afirmó que desde al otro lado de la cordillera harán uso de la opción de compra por un anhelo de Gustavo Quinteros.

El primer equipo de Colo-Colo dejó en el olvido sus vacaciones y este martes 27 de diciembre se sometió a los exámenes médicos de rigor. El Popular entrenará en el Estadio Monumental y el próximo 2 de enero se embarcará rumbo a Argentina para dar inicio a la pretemporada 2023.

Hasta el momento, Blanco y Negro abrochó la llegada de Fernando de Paul, Erick Wiemberg, Matías Moya y Ramiro González, además de estar a detalles de oficializar el arribo de Leandro Benegas por dos temporadas. Sin embargo, la gran preocupación de la concesionaria está en el reemplazante de Gabriel Costa, donde en los últimos días sonó fuerte el nombre de Blas Armoa.

El paraguayo de 22 años está a préstamo en Tigre de Argentina desde Sportivo Luqueño y, en el último torneo, fue una de las grandes sorpresas del balompié argentino. Sus ocho goles y dos asistencias en 23 partidos despertaron en el interés del Cacique.

https://www.instagram.com/p/CmrupOOuwcl/

Pocas posibilidades

No obstante, en la presente jornada en el programa Pauta de Juego se dio a conocer una desalentadora noticia para las aspiraciones albas. El periodista nacional, Jorge “Coke Hevia, manifestó que hizo un par de llamados y aclaró que prácticamente no existe posibilidad de que el oriundo de Luque arribe al Estadio Monumental.

“A mí que me dicen que por el puntero enganche están negociando y Colo-Colo se dio cuenta que cuando se filtra, se le levanta mucho el precio del jugador“, aseveró.

Además, el comunicador nacional esclareció que el “Matador” desembolsará cerca de 750 mil dólares a Sportivo Luqueño por el 50% del pase del ex FC Júarez de México. “Lo que a mí me señalan es que Blas Armoa está prácticamente descartado, que Tigre va a ejecutar la opción de compra”, sentenció.

Ahora, el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros tendrá que seguir buscando opciones para la temporada 2023, puesto que es de suma urgencia contratar al reemplazante de Gabriel Costa a la brevedad. En dicha posición suenan Sebastián Palacios, Carlos Auzqui y Braian Samudio.

Artículos relacionados