Anótelo en su calendario: Medios argentinos confirman fecha de amistosos ante Racing Club e Independiente

Ambos encuentros se disputarán antes del inicio del Campeonato Nacional 2023. Durante el pasado 27 de diciembre, el…

Ambos encuentros se disputarán antes del inicio del Campeonato Nacional 2023.

Durante el pasado 27 de diciembre, el plantel de Colo-Colo se hizo presente en la Clínica MEDS para realizarse exámenes médicos previos al inicio de los trabajos físicos. Sin embargo, antes de ello, el Cacique tendrá dos semanas de pretemporada en Argentina, donde se espera que los albos sumen amistosos preparatorios.

En esa misma línea, se había hablado de un posible partido amistoso contra Boca Juniors, tal como ocurrió en la pretemporada de comienzos del 2022. Sin embargo, el partido ante los “Xeneizes” podría no jugarse, debido a la poca disponibilidad en las fechas que tiene el elenco trasandino.

A pesar de ello, Colo-Colo tendría abrochados dos amistosos de lujo frente a los dos grandes de Avellaneda. Por un lado, desde ESPN Argentina señalan que el Cacique se medirá ante Racing Club durante su estadía en tierras trasandinas. La propia fuente señala que ambos equipos se enfrentarán el 7 de enero con público en el Estadio Presidente Perón, más conocido como “El Cilindro de Avellaneda”.

Por otra parte, el Popular también sumaria un duelo amistoso ante Independiente de Avellaneda, pero en suelos chilenos. Según señala el medio partidario del ‘Rojo’, “De la Cuna al Infierno”, ambos equipos medirán fuerzas el próximo 18 de enero en Concepción, en un horario por confirmar.

Con ello, los Albos sumarían su primer partido amistoso durante la pretemporada y también tendrían un encuentro a pocos días de estrenarse en el Campeonato Nacional. De esta forma, Colo-Colo jugará Supercopa el 15 de enero, ante Independiente el 18 y durante el fin de semana del 22 sería el debut en el torneo local ante Deportes Copiapó.

Artículos relacionados