Digno de aplaudir: CSD Colo-Colo lanzó una nueva campaña para los damnificados de Viña del Mar

Además, el Cacique y Everton jugarán un amistoso a beneficio de las familias que perdieron sus casas. El…

Además, el Cacique y Everton jugarán un amistoso a beneficio de las familias que perdieron sus casas.

El pasado jueves 24 de diciembre, en la Quinta Región de Chile, Viña del Mar fue afectada por los incendios forestales. En consecuencia, fueron cientos de familias las que perdieron sus casas. Tras ello, Colo-Colo fue uno de los clubes que decidió ir en ayuda de los damnificados por el siniestro.

Como primera medida, Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro, confirmó en la conferencia de prensa mientras presentaban a Erick Wiemberg como cuarto refuerzo, que realizarán un amistoso a beneficio contra Everton. Según las palabras del mandamás de Blanco y Negro, la fecha tentativa para realizar este encuentro podría ser en la segunda quincena de enero.

Pero esto no quedó allí, porque hoy miércoles 28 de diciembre, mediante las redes sociales, el Club Social y Deportivo informó una nueva campaña para ir en ayuda de los perjudicados. Con la frase: “Ayudemos a Viña del Mar”, el CSD lanzó una propuesta para que los hinchas albos puedan donar un plato de comida para las familias.

Por la suma de tres mil pesos, ingresando al portal web del Club Social y Deportivo, podrás donar un almuerzo a las personas que perdieron sus casas producto del incendio forestal. Mediante este enlace, podrás dirigirte al sitio para depositar un plato de comida, ¡Haz tu donación y apoya a las familias que más lo necesitan!

https://www.instagram.com/p/CmtlFHyOq_C/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados