Dirigente le mandó un portazo a Colo-Colo ante el interés del Cacique por un futbolista

El conjunto trasandino tiene hasta el 31 de diciembre para hacer efectiva la opción de compra por el…

El conjunto trasandino tiene hasta el 31 de diciembre para hacer efectiva la opción de compra por el jugador.

Desde el fin de la temporada 2022, el mercado de fichajes de Colo-Colo ha tenido mucho movimiento en diversos aspectos. Por un lado, están las pérdidas de jugadores titulares, quienes terminaron contrato o se marcharon a otros clubes, tales como Gabriel Costa a Alianza Lima u Óscar Opazo a Racing de Avellaneda.

No obstante, este mercado de pases también trajo consigo cuatro refuerzos confirmados para la temporada 2023. Estamos hablando de Fernando de Paul, Ramiro González, Matías Moya y Erick Wiemberg, quienes ya fueron presentados. Sin embargo, desde la dirigencia anunciaron que buscarán dos o tres jugadores más para cerrar el plantel.

En esa línea, Colo-Colo está buscando un reemplazo para Gabriel Costa, donde Blas Armoa es uno de los nombres que surgió durante los últimos días. Sin embargo, el futbolista de 22 años estuvo a préstamo en Tigre durante el 2022, y desde la dirigencia trasandina avisan que harán uso de la opción de compra.

Los dichos del presidente de Tigre

Ezequiel Melaraña, presidente de Tigre, conversó con La Tercera, donde se refirió al futuro del paraguayo. Ante ello señaló: Conocíamos del interés de Colo-Colo, por eso intentamos apurar el avance por contar con el futbolista paraguayo. Queríamos concretar pronto la operación y ahora estamos a solo un paso”.

Junto con ello, el dirigente continuó: “Tenemos prácticamente asegurada la presencia del jugador Blas Armoa para que juegue los próximos tres años en Tigre. Tengo entendido que pagaremos entre 750 mil y 850 mil dólares por más de la mitad del pase de Armoa. El jugador se quedará con nosotros”.

Con estas declaraciones del mandamás del “Matador” sepulta las intenciones del Eterno Campeón para fichar al delantero paraguayo de 22 años. De todas formas, habrá que esperar hasta el 31 de diciembre, pues ahí vence el plazo que tiene el conjunto argentino para hacer uso de la opción de compra.

https://www.instagram.com/p/CmtinXmumhI/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados