Dos ofertas sobre la mesa: Gabriel Suazo vuelve a estar en la mirada de importantes clubes de Europa

Su contrato con el Cacique termina el 31 de diciembre y esta tarde se hizo presente en el…

Su contrato con el Cacique termina el 31 de diciembre y esta tarde se hizo presente en el Estadio Monumental para despedirse de sus compañeros.

Para la próxima temporada, Colo-Colo ya perdió a tres figuras trascendentales de su equipo titular: Gabriel Suazo, Óscar Opazo y Gabriel Costa. Ante ello, la decisión del cuerpo técnico fue reforzar sus salidas con futbolistas que puedan igualar o superar el rendimiento de estos jugadores.

En cuanto a estos tres nombres, la salida que más dolió en la hinchada colocolina fue la de Gabriel Suazo. El lateral izquierdo formado en Pedrero tuvo un renacer en el club y, como si fuera una película, su mejor versión la encontró cuando el Popular luchaba por no descender. Esto, además, le retribuyó ser el capitán del equipo.

Ahora bien, el futuro del también seleccionado nacional es incierto puesto que su agente, Alan Silberman, todavía no cierra un acuerdo para que parta al extranjero. Sin embargo, esta situación podría cambiar porque las últimas informaciones han señalado que dos clubes europeos vienen a la carga por el seleccionado nacional.

https://www.instagram.com/p/Cmu9AwvrzY9/

Según el periodista griego Johnny Georgopoulos del medio SDNA, el Olympiakos ha puesto sus ojos en Gabriel Suazo para reemplazar a Marcelo, ex lateral del Real Madrid. A esta opción se le suma un nuevo destino, ya que según el medio BolaVip, el Galatasaray volvió a sondear al jugador formado en Colo-Colo.

Pero tal cual ha pasado desde que inició la novela de la renovación de Suazo, toda información con respecto a su salida hacia Europa es un sondeo por el jugador y no una oferta formal.

Artículos relacionados