En busca de oportunidades: Delantero de Colo-Colo jugará la próxima temporada en la Primera B

Los Delfines siguen armándose para la próxima temporada y así buscar nuevamente el tan esperado ascenso. El torneo…

Los Delfines siguen armándose para la próxima temporada y así buscar nuevamente el tan esperado ascenso.

El torneo nacional está a punto de comenzar y en la Primera B los equipos se alistan para luchar un año más por buscar el pase a la categoría de oro del balompié chileno. Y en este mercado de transferencias, uno de los planteles que más promete para la nueva campaña es Deportes Puerto Montt.

Los Delfines, que esta temporada llegaron hasta la semifinal de los Playoffs para ascender a la Primera A, quieren ir por la copa el 2023. Y para lograr aquello, el conjunto de la Región de Los Lagos se ha reforzado con grandes nombres, entre los que se incluye a un futbolista formado en Colo-Colo.

Mediante redes sociales, los Delfines hicieron oficial la llegada del joven delantero que pertenece a Colo-Colo, Matías Colossi. “Todo buen equipo necesita un puntero derecho veloz, y el nuestro esta temporada será Colossi“, escribieron en el cuadro Velero en su cuenta de Twitter.

Al igual que Colossi, los Delfines contrataron a otros cuatro jugadores para la temporada 2023: Juan Pablo Abarzúa (U. de Concepción), Jefferson Castillo (Santiago Wanderers), Carlos Soza (Deportes Copiapó), Matías Torres (San Marcos de Arica).

Artículos relacionados