Fuerte y claro: Esteban Pavez le marca la cancha a Blanco y Negro con una potente advertencia

El Cacique en pocos días más viajará hacia Argentina para realizar su pretemporada de cara al próximo año.…

El Cacique en pocos días más viajará hacia Argentina para realizar su pretemporada de cara al próximo año.

Desde el pasado martes 27 de diciembre, el plantel de Colo-Colo ha estado en la Clínica MEDS para realizarse el chequeo médico antes de iniciar la pretemporada. Hoy, jugadores como Maximiliano Falcón, Esteban Pavez, Brayan Cortés y Juan Martín Lucero dijeron presente en el centro médico.

Uno que en esta campaña tomará un rol más protagónico en el equipo es Esteban Pavez, quien es el llamado a portar la jineta de capitán por la salida de Gabriel Suazo. Y en conversación con los medios, el mediocampista nacional quiso apurar a la dirigencia por los refuerzos y también lamentó las partidas de algunas figuras del equipo.

“Yo creo que bien, pero faltan un par de refuerzosEsperemos que de aquí a la pretemporada estén todos los refuerzos que el profe quiere para empezar de cero con toda la gente nueva. Esperemos que estén todos el 2 de enero con todos los integrantes“.

Además, Esteban Pavez aclaró que los laterales son los jugadores más importantes del equipo, por ende, se debe reforzar esas posiciones.

“Se nos fueron dos jugadores muy importantes. Para mí, los laterales son los jugadores más importantes y determinantes. Los dos que teníamos los hacían muy bien, por eso creo que baja el equipo, pero tengo seguridad que los dirigentes van a encontrar buenos refuerzos“.

Por último, también tuvo palabras para lo que será esta nueva temporada como el capitán del Eterno Campeón. “Siempre me he tomado con bastante orgullo ser capitán. De chico es un sueño ser capitán de Colo-Colo. Me lo tomo con orgullo y tranquilidad“, finalizó.

Artículos relacionados