Histórico ex jugador de Colo-Colo ninguneó fuertemente la inminente llegada de Leandro Benegas

El ex lateral derecho del Eterno Campeón demostró su descontento con el mercado de fichajes que esta realizando…

El ex lateral derecho del Eterno Campeón demostró su descontento con el mercado de fichajes que esta realizando Blanco y Negro.

En este mercado de fichajes, Colo-Colo ya reforzó las posiciones de arquero, defensa central, lateral izquierdo y extremo izquierdo. Por ello, ahora estaría cerrando la incorporación de un delantero centro que sea un suplente de calidad para Juan Martín Lucero. De esta forma, los Albos estarían cerrando su quinto fichaje para 2023.

En ese sentido, la llegada del actual jugador de Independiente de Avellaneda, Leandro Benegas, es casi inminente. Esto se debe a que el delantero está acordando su desvinculación con el “Rojo“, quienes le deben cuatro meses de sueldo.

Uno que se refirió a la posible llegada del “Toro” fue el campeón de América con el Popular, Gabriel Mendoza. En conversación con El Mercurio, el “Coca” le bajó el perfil a la contratación del ex Universidad de Chile, expresando que no es un jugador excepcional ni de peso.

Las críticas del “Coca”

En primerza instancia, el ex jugador comentó: “Como que no marcó mucho legado en el archirrival. Además, hizo la vuelta larga. Benegas es más de lucha, de sacrificio. No es extraordinario. No me da la sensación de que sea buena contratación. Colo-Colo no está reforzándose con jugadores de peso“, expresó.

En este sentido, el “Coca” aprovechó de criticar a Blanco y Negro por su gestión en cuanto a los fichajes. Ante ello comentó: “Dijeron que iban a pelear la Libertadores, pero con estas apuestas no sé si andaremos tan bien“.

Por último, el otrora jugador de O’Higgins de Rancagua remarcó que para él es mejor la calidad antes que la cantidad a la hora de contratar refuerzos para el Popular. Mendoza comentó: El equipo venía bien, pero se fueron los dos laterales titulares, que marcaron una época, y a quienes costará reemplazar. También Costa. Todavía no sé quién jugará por él. Hay que traer poco, pero bueno; en vez de cinco o seis, tres de peso“,

Además de un delantero, el Popular también iría tras un sexto refuerzo que ocupe la plaza extranjera que dejó libre Gabriel Costa, quien salió libre del club tras no renovar su vínculo con el club y terminó fichando por Alianza Lima.

https://www.instagram.com/p/CmtinXmumhI/
Artículos relacionados