Marcelo Barticciotto barre con los objetivos de B&N y le hace una particular invitación al plantel de Colo-Colo

Además, el ídolo del Popular criticó la poca ambición de Blanco y Negro a la hora de fichar…

Además, el ídolo del Popular criticó la poca ambición de Blanco y Negro a la hora de fichar jugadores.

Colo-Colo sigue reforzando el equipo pensando en afrontar de gran forma el 2023 y desempeñarse de la mejor manera en las cuatro competiciones que jugará: Torneo Nacional, Copa Chile, Supercopa y Copa Libertadores.

En el ámbito internacional, el Popular ha quedado al debe en los últimos años, donde no ha podido sortear la fase de grupos y termina eliminado rápidamente. Bajo esa línea, un ex jugador del Eterno Campeón que ganó el torneo más importante del continente con el Cacique entregó su opinión respecto al tema.

En su rol como comentarista de Al Aire en Cooperativa, el campeón de América con el Cacique, Marcelo Barticciotto, se refirió a las posiciones que debe reforzar el equipo en lo que queda de mercado y la difícil misión que tiene el director deportivo para esto.

Se le fueron tres titulares y hay que reemplazarlos. Todavía está en búsqueda de algunos más: falta un nueve, un lateral derecho y uno que vaya por afuera. No tiene cupos de extranjeros, por eso Daniel Morón se las tiene que ingeniar para elegir de la mejor forma“, comentó.

https://www.instagram.com/p/CmrdXsNrp4O/

Las críticas del 7 del pueblo.

El torneo es cosa seria y creo que le faltan dos o tres refuerzos más de jerarquía, que le den un salto de calidad. Todos esperamos mucho de este Colo-Colo de Quinteros. La Copa pasada demostró que se puede, se quedó en el camino por muy poco“, continuó diciendo “Barti”.

Sin embargo, el histórico jugador del Popular le recriminó a los futbolistas que hablar de pasar a octavos de final en la cita internacional es conformista y los invitó a soñar en grande para algún día poder ganar la segunda Copa Libertadores.

Se instaló la frase de pasar a octavos como objetivo. No digo que vayan a pelear la Copa, pero prefiero que no digan nada, porque eso de pasar a octavos lleva a conformismo. Ah, y con esto termino, dejen de ponerse el parche antes de la herida, jueguen y sueñen, que es lo más lindo“, finalizó.

Cabe recordar que tras el último ranking de Clubes elaborado por la Conmebol, en el que Colo-Colo quedó en el puesto 28, se decretó que el Popular será parte del Bombo 2 en la próxima Copa Libertadores, por lo que evitará al resto de equipos que estén en ese bolillero, como Internacional de Porto Alegre, Racing o Corinthians.

https://www.instagram.com/p/CmsP9odLkis/
Artículos relacionados