¿Moya o Zavala? Gustavo Quinteros ya proyecta al titular de Colo-Colo por un motivo en particular

El estratega albo se encuentra planificando la temporada 2023 y una de las grandes interrogantes es el jugador…

El estratega albo se encuentra planificando la temporada 2023 y una de las grandes interrogantes es el jugador que ocupará el puesto de extremo izquierdo del Popular.

Hace pocas semanas Colo-Colo cerró la incorporación del ex jugador de Ñublense, Matías Moya, pensando en la temporada 2023. El joven futbolista de 24 años se desempeña como extremo izquierdo, una de las posiciones en la que más alternativas existen en el plantel del Eterno Campeón

Es en este sentido es que Cristián Zavala, quien ya tuvo su primera temporada en el Popular, deberá pelear un puesto con el jugador formado en River Plate, donde el oriundo de Centenario le estaría ganando la pulseada por un detalle importante para Gustavo Quinteros.

El estratega argentino además del aporte en ofensiva, le pide a sus extremos que tengan compromiso a la hora de defender y comprometerse con el equipo en situaciones que lo requieran. Moya en el cuadro de Chillán cumplía de gran forma este aspecto por lo que estaría considerado por sobre el ex Deportes Melipilla.

En el caso de Zavala, este es uno de los aspectos que tiene por mejorar y que Quinteros durante el año le habría comentado al jugador, quien fue gran parte del año suplente de Gabriel Costa e incluso en muchas ocasiones de Agustín Bouzat.

A estos dos jugadores también se les podría meter en la pelea por la titularidad Alexander Oroz y el propio “ChiquiBouzat, quienes normalmente juegan por la banda derecha pero pueden cambiar de perfil.

A ellos se le debería sumar algún extranjero que estarían buscando desde la dirigencia para la ofensiva. Los nombres que han sonado para reforzar esta posición son Sebastián Palacios, Carlos Auzqui, Braian Samudio y recientemente se sumó el futbolista de Tigre, Blas Armoa.

https://www.instagram.com/p/CmtinXmumhI/
Artículos relacionados