¿Será lo mejor? Gabriel Suazo se cansó de esperar ofertas y tomó una crucial decisión para su futuro profesional

Tras anunciarle a Blanco y Negro que no seguirá el 2023 en el Estadio Monumental, el ahora ex…

Tras anunciarle a Blanco y Negro que no seguirá el 2023 en el Estadio Monumental, el ahora ex capitán albo está pensando una jugada que sorprendió a todos sus seguidores.

En medio de este mercado de transferencias, una de las novelas que más polémicas ha causado es la de Gabriel Suazo y su futuro. Desde el término de la primera rueda, el representante y la dirigencia del Cacique han postergado la renovación de su contrato, hasta el punto donde la decisión final es no extender el vínculo.

De hecho, aunque su representante, Alan Silberman, siempre ha especificado que tiene entre 20 o 25 clubes mirando la condición de Gabriel Suazo, aún no cierran un acuerdo. Es más, lo más cercano hasta el momento ha sido el ofrecimiento del elenco brasileño, Fluminenese, pero también quedó en nada porque el jugador quiere emigrar a Europa.

Por lo tanto, como no tiene novedades acerca de su futuro y el tiempo apremia para llegar a un acuerdo con un club, el formado en Colo-Colo ya tomó una primera decisión. Si todo sigue como ahora, Gabriel Suazo cambiará de agente para tener un mejor futuro como futbolista.

Según pudo averiguar el medio Dale Albo, Gabriel Suazo habría determinado no seguir siendo representado por Alan Silberman. Ante ello, el lateral izquierdo de la selección chilena estaría pensando en asesorarse con el polémico manejador de futbolistas, Fernando Felicevich.

Con este cambio de agente, la opción de renovar con Colo-Colo podría estar de regreso ya que Gabriel Suazo siempre ha estado de acuerdo en dejarle réditos económicos al Cacique si logra partir hacia el extranjero.

https://www.instagram.com/p/CmtswgMOPD4/
Artículos relacionados