[VIDEO]: Jugador cortado por Gustavo Quinteros sorprendió en los exámenes médicos con el plantel Colo-Colo

Los Albos están haciendo un trabajo de mediciones y chequeos médicos, previos al inicio de la pretemporada. Entre…

Los Albos están haciendo un trabajo de mediciones y chequeos médicos, previos al inicio de la pretemporada.

Entre el pasado 26, y hoy 27 de diciembre, el plantel de Colo-Colo se ha hecho presente en la Clínica Meds, para realizarse los exámenes médicos previos al inicio de la pretemporada. Esta tendrá lugar en Argentina entre el 3 y 14 de enero, donde los Albos ya tendrían abrochado un partido amistoso ante Racing de Avellaneda.

Con miras a la pretemporada 2023 han habido grandes sorpresas, como la alta presencia de juveniles en la lista de jugadores que viajarán con Colo-Colo. No obstante, estas podrían no ser las únicas, pues durante esta mañana, Ignacio Jara llegó hasta la Clínica Meds para realizarse los chequeos médicos de rigor.

El cuerpo técnico ya le hizo saber al jugador que no está en los planes del equipo para 2023, por lo que debe buscar club. Sin embargo, al tener contrato vigente con Colo-Colo, el mediocampista de 25 años debió presentarse tras el fin de las vacaciones, al igual que el resto de sus compañeros. Sin embargo, ni siquiera está garantizada su presencia en la pretemporada.

Ignacio Jara llegó a Clínica Meds

https://twitter.com/SebastianMuni/status/1608055995720253440?t=fWHIz9P4Wh2IJcgPDh_aUA&s=19
Créditos: Sebastián Munizaga – Dale Albo

Por su parte, Ignacio Jara llegó a Colo-Colo en noviembre del 2020, en plena lucha por no descender. Desde ahí, el ex Cobreloa disputó 21 partidos con la camiseta del Cacique, en los que logró anotar tres goles. Posteriormente, Jara fue prestado a Unión Española, donde tampoco tuvo la regularidad esperada y sólo jugó 10 encuentros.

Artículos relacionados