[VIDEO] ¿Quiere volver a Colo-Colo? Ex jugador del Cacique entrena con la indumentaria del club

El ex lateral izquierdo del Popular nuevamente subió una foto a sus redes sociales utilizando ropa de Colo-Colo.…

El ex lateral izquierdo del Popular nuevamente subió una foto a sus redes sociales utilizando ropa de Colo-Colo.

El campeón de América con la selección y ex jugador de Colo-Colo, Miiko Albornoz, no se olvida del Eterno Campeón. El lateral estuvo en 2021, donde disputó nueve partidos por el club. En esa línea, el defensor compartió videos en su Instagram, donde se ve entrenando con una camiseta muy especial.

Albornoz utilizó la indumentaria del Popular con el clásico short para jugar los partidos y una polera con la sigla “E13rno Campeón“, que hace referencia cuando el equipo ganó su 13va Copa Chile tras vencer a Everton de Viña del Mar por 2-0 en septiembre de 2021.

El jugador sueco-chileno fue vuelto a vincular con el equipo, tras la inminente salida de Gabriel Suazo al extranjero, pues no renovará su vínculo con el club. Sin embargo, el otrora jugador del Hannover 96 está cómodo en su actual club de la Segunda División danesa. Además, Colo-Colo ya contrató a Erick Wiemberg para ser el nuevo lateral izquierdo del club.

Actualmente, Miiko Albornoz se encuentra jugando en el Vejle Boldklub, club en el que recaló tras su salida del Cacique en el 2021 y con el cual renovó su contrato hasta 2025. En este sentido, hace pocos días declaró que: “Hace un año necesitaba un club que me diera confianza y que creyera en mis capacidades. El Vejle Boldklub lo hizo y ahora está siendo correspondido“.

Artículos relacionados