Ya palpita su estadía en Macul: La gran promesa de Ramiro González en el inicio de la pretemporada de Colo-Colo

El zaguero central argentino-chileno, quien llegó desde Platense de Argentina, comenzó a adelantar la participación del Popular en…

El zaguero central argentino-chileno, quien llegó desde Platense de Argentina, comenzó a adelantar la participación del Popular en Copa Libertadores.

Para la nueva temporada, Blanco y Negro ha contratado a cuatro jugadores: Fernando De Paul, Matías Moya, Erick Wiemberg y Ramiro González. Este último, luego de un episodio donde no pudo firmar su contrato por problemas en sus exámenes médicos a mediados de este año, logró tener su revancha y es el central del Cacique.

Ahora que ya es parte del plantel, Ramiro González fue parte de los jugadores que hoy llegaron a la Clínica Meds para realizarse un chequeo médico antes de la pretemporada. A la salida del recinto, el defensor argentino-chileno conversó con Dale Albo y señaló que está feliz de poder jugar en el Popular.

Contento, tenía muchas ganas de empezar y conocer a los nuevos compañeros. Estamos ilusionados con el arranque y esperamos que salga todo como lo esperamos. Me recibieron muy bien, ya pude hablar con algunos y estoy contento”, comentó en un principió.

https://www.instagram.com/p/Cmt1QIPOjBr/

Además, Ramiro González aclaró que luchará con todo para dejar en lo más alto a Colo-Colo en esta Copa Libertadores. “En cualquier equipo de Sudamérica el objetivo es la Copa Libertadores. Pero hay que tener los pies sobre la tierra, es una competencia difícil con equipos muy fuertes como los brasileños y algunos argentinos. De seguro el club se preparará lo mejor posible para este desafío y dejar a Colo Colo en lo más alto”, señaló el ex jugador del León de México.

Por último, el segundo refuerzo del Cacique enfatizó que si a él le va bien, todo el equipo estará en buena forma. “Hoy a la tarde vamos a hacer un poco de esos trabajos en cancha, conoceré a Gustavo que todavía no tuve la suerte, a los profes (…) La responsabilidad es mía, con el hincha, con Colo-Colo. Quiero que me vaya bien, porque si me va bien, nos va bien a todos. Gustavo me ha pedido mucho y por él trataré de hacer las cosas bien“, concluyó.

Artículos relacionados