ATENCIÓN HINCHAS: Colo-Colo tomó una importante decisión con el futuro de Agustín Bouzat

La junta de directorio llegó a un consenso en las últimas horas, a pesar de que el ex…

La junta de directorio llegó a un consenso en las últimas horas, a pesar de que el ex Vélez Sarsfield se mantendrá en el Estadio Monumental.

La pretemporada en el Popular ya está a la vuelta de la esquina y sólo faltan un par de días para que el plantel de Colo-Colo viaje hacia Argentina. Sin embargo, antes de emprender rumbo hacia tierras trasandinas, Gustavo Quinteros recibió una importante noticia con respecto a uno de sus futbolistas.

De acuerdo a lo anterior, el miércoles 28 de diciembre la concesionaria comandada por Alfredo Stöhwing decidió no renovar a un fichaje que llegó a mediados de 2022. Se trata de Agustín Bouzat, delantero argentino que no cumplió las expectativas del cuerpo técnico y que, por lo tanto, no harían uso de la opción de compra.

Sin embargo, cabe destacar que el “Chiqui”, cuyo pase pertenece a Vélez Sarsfield de Argentina, se mantendrá en Colo-Colo hasta finales de 2023. El cuerpo técnico evaluó no comprar a Bouzat en esta pasada, para ver si a mediados de año eleva su rendimiento, pues ahí se vuelve abrir nuevamente la opción de ficharlo.

¿Cambiará de opinión?

Lo anterior se debe a que el cuadro argentino con Colo-Colo acordaron tener tres opciones de compra, una a final de 2022 (que se rechazó), la siguiente a mitad de año, que se eleva a 1.5 millones de dólares y la última a final del 2023 que llega hasta 1.8 millones de la divisa norteamericana. Con esto, a la espera de que pueda elevar su rendimiento en el Cacique, Blanco y Negro todavía puede cambiar de opinión y quedarse o no con Agustín Bouzat.

Para finalizar, el futbolista 28 años deberá pelear un puesto en el once titular de Colo-Colo con Alexander Oroz, Marcos Bolados, Matías Moya y Cristián Zavala, para que el cuerpo técnico y la dirigencia compren su pase.

https://www.instagram.com/p/Cmu9AwvrzY9/
Artículos relacionados