Chiste repetido: Colo-Colo no quiere abrir la billetera y nuevamente dejó ir a otro refuerzo para el 2023

El joven extremo lo quería sí o sí el técnico trasandino para reforzar la delantera de cara al…

El joven extremo lo quería sí o sí el técnico trasandino para reforzar la delantera de cara al 2023.

Colo-Colo sigue reforzando el equipo pensando en el próximo año y en las cuatro competiciones que enfrentará. Bajo esa línea, son cuatro los fichajes que han llegado hasta Macul a pocos días de acabar el 2022: Fernando de PaulMatías MoyaRamiro González Erick Wiemberg.  

Una de las posiciones en las que el técnico trasandino más ha insistido en reforzar es la delantera alba. Tras la salida de Gabriel Costa, quien sorpresivamente fichó por Alianza Lima, desde la dirigencia han barajado diversos nombres pero ninguno ha llegado a buen puerto. Uno de los jugadores que estuvo en el radar del Cacique fue Bruno Barticciotto.

El actual artillero de Palestino tuvo un gran segundo semestre tras fichar por el equipo de La Cisterna. En el primer semestre fue parte de Universidad Católica pero no contó con muchos minutos y terminó saliendo a préstamo. Tras anotar 7 goles con los Baisanos, desde el cuadro tetracolor decidieron comprar una parte de su pase.

Tras esto, el Popular tuvo que comenzar a negociar con Palestino, quienes pedían 900 mil dólares por el 50% del pase para hacerse con los servicios del “Barti”. En consecuencia, Colo-Colo buscó fichar al jugador a través de un préstamo, pero según información entregada al programa RedGol en La Clave, la negociación estaría totalmente caída y el jugador se mantendría el próximo año vistiendo la camiseta del “Tino”. 

https://www.instagram.com/p/CmxDMA7h0y4/

La traba fundamental de Palestino

El periodista del sitio, Edson Figueroa, declaró que “el tema económico no da posibilidad a que pueda llegar a Colo-Colo. Lo que estaban pidiendo por su pase y por su préstamo en Palestino lo hacen un imposible. Bruno Barticciotto no llegará a Colo-Colo”, sentenció el comunicador, dejando sin ilusiones a los hinchas albos.

Con este nuevo portazo, desde Blanco y Negro deberán seguir buscando al reemplazo del jugador uruguayo-peruano que era fundamental en el esquema de Quinteros. Nombres como Carlos Auzqui Sebastián Palacios aún no son descartados al 100%. 

Artículos relacionados