¿Lo escucharán desde Macul? Mauricio Pinilla critica con todo a Colo-Colo y le hace un llamado de atención al club

Blanco y Negro solamente ha podido contratar a cuatro jugadores hasta el momento y está a la espera…

Blanco y Negro solamente ha podido contratar a cuatro jugadores hasta el momento y está a la espera de poder firmar a Leandro Benegas.

Colo-Colo ya mira hacia la temporada 2023 y es por esto que los trabajos ya comenzaron en el Estadio Monumental. Los jugadores regresaron de sus vacaciones y se pusieron a disposición de Gustavo Quinteros, quien regresó al país durante este jueves tras su experiencia en el Mundial de Qatar viendo a la selección argentina convertirse en campeón del orbe.

Sin embargo, el técnico trasandino se mostró preocupado por las partidas de Gabriel Suazo, Óscar Opazo y Gabriel Costa, tres piezas fundamentales en su esquema. “Como entrenador, me da pena y dolor que se hayan ido jugadores importantes que a lo mejor no deberían haber salido“, comentó el estratega.

Debido a esto, los dirigentes de Blanco y Negro movieron sus fichas para traer a los reemplazantes para aquellos jugadores. En el caso del ‘Capi’, Erick Wiemberg llega a ocupar la zona defensiva izquierda, mientras que Matías Moya lo hace por el seleccionado peruano, aunque aún se espera la llegada de un futbolista extranjero para cubrir esa posición. Por otra parte, por el ‘Torta’ aún no ha llegado alguien a llenar su vacío. A estas incorporaciones hay que agregar a Fernando De Paul y Ramiro González.

https://www.instagram.com/p/Cmu9AwvrzY9/

Mauricio Pinilla contra las contrataciones

Lamentablemente, las contrataciones del Cacique no han llenado el gusto de todos, por lo que se han llenado de críticas. Uno que se fue en contra de la concesionaria es Mauricio Pinilla, quien no ocultó su molestia por lo hecho por la dirigencia hasta el momento.

Durante su participación en Radio Agricultura, el ex futbolista señaló que los albos sólo están aumentando el número de jugadores. “Si nos vamos a lo que dice el club, Colo-Colo no se ha reforzado nada. Está haciendo volumen de plantel, pero no se está reforzando para dar el salto de calidad”, enfatizó Pinilla.

Artículos relacionados