Marcelo Barticciotto arremete en duros términos contra B&N por el frustrado arribo de su hijo Bruno con un especial mensaje

Blanco y Negro desistió de contratar al retoño del ídolo del Eterno Campeón, puesto que lo consideró demasiado…

Blanco y Negro desistió de contratar al retoño del ídolo del Eterno Campeón, puesto que lo consideró demasiado caro para las aspiraciones del club.

Una dura noticia recibió Gustavo Quinteros de cara a la temporada 2023. Tras varias negociaciones de por medio y cuando parecía que salía humo blanco desde el Estadio Monumental, finalmente Colo-Colo se bajó de las conversaciones con Palestino para contratar a Bruno Barticciotto.

Desde el conjunto de La Cisterna exigían 900 mil dólares para vender el 50% de la carta del hijo de Marcelo Barticciotto, cuyo monto desde Blanco y Negro lo encontraron excesivo. Ante esto, el seleccionado nacional Sub 23 seguirá en los árabes y el Popular deberá seguir buscando una alternativa en delantera.

Ante esto, el ídolo del Eterno Campeón y monarca de la Copa Libertadores en 1991 analizó en extenso el fallido traspaso de su retoño. En su rol como panelista de Al Aire Libre en Cooperativa, Marcelo Pablo arremetió en duros términos contra la concesionaria liderada por Alfredo Stöhwing.

“Sí, bueno, en realidad yo no sé cual es el proyecto, o si hay proyecto. El tema del proyecto este de 60/40 se quedó en el camino, parece, tampoco sé a lo que apuntan. Quizás apuntan más al presente que al futuro, y bueno ellos tienen la potestad de hacerlo”, afirmó.

https://www.instagram.com/p/Cmw2Uj_uayD/

Sin piedad

Bajo esa misma línea, el ídolo de Colo-Colo se cuadro con el conjunto Tetracolor y aseveró que será muy complicado lo que resta del mercado de transferencias para el Popular, ya que Blanco y Negro no quiere abrir la billetera.

“El tema es que Palestino invirtió casi 400 mil dólares por Bruno, entonces no lo va a soltar por menos. Yo sé de adentro que Palestino en definitiva quiere ganar dinero, como tiene que ser porque si no gana termina perjudicándose y también despotenciándose y tendría que salir a buscar otro jugador en el mercado, entonces a mi me parece lógico que Palestino quiera ganar cuando invirtió plata”

 “Yo creo que va a ser complejo todo, todos los reemplazos. Si Quinteros considera que el reemplazo de Costa es prioridad, yo me imagino que Colo-Colo tendrá que invertir”, puntualizó.

¿Hay dinero para refuerzos?

Sin ir más lejos, Marcelo Barticciotto puso en duda si existe una planificación real en las oficinas del Estadio Monumental, puesto que hasta el momento la concesionaria no ha invertido prácticamente nada en contrataciones.

“Ahora, ir a pelear por Armoa a Tigre, que tiene la prioridad con la opción de compra y dice que lo va a comprar, tampoco le va a salir barato. Entonces, yo no sé lo que está dispuesto a gastar Colo-Colo, no sé si tiene caja, eso no lo sabe nadie y no han dicho nada. La otra vez los dirigentes de la U dijeron que iban a invertir cinco millones de dólares, no sé si lo habrán hecho pero por lo menos lo dijeron, acá no se sabe cual es la idea, cual es la intención de lo que van gastar”.

Para finalizar, el comentarista deportivo puso en duda los gastos que han hecho desde Colo-Colo para competir en todos los frentes durante la temporada 2023.

“Decían que hasta ahora han gastado un millón y medio, pero 900 mil son de Lucero entonces estamos hablando de 600 mil dólares con los jugadores que trajeron, que no es nada. Más allá de la realidad del fútbol chileno, 600 mil dólares para un equipo como Colo-Colo no es nada“, sentenció Barticciotto.

https://www.instagram.com/p/CmxDMA7h0y4/
Artículos relacionados