¿Merecido? Otro histórico de Colo-Colo no tuvo piedad con Leandro Fernández y le manda un potente consejo

El ex jugador del Popular arremetió contra el nuevo refuerzo de Universidad de Chile tras afirmar que viene…

El ex jugador del Popular arremetió contra el nuevo refuerzo de Universidad de Chile tras afirmar que viene con el objetivo de vencer al Cacique.

Universidad de Chile en los últimos años no ha tenido grandes actuaciones en el plano local, peleando el descenso y teniendo un pésimo presente institucional. En este sentido, los fichajes que concretaron no han dado la talla y cada temporada prácticamente tienen que armar un equipo de cero debido a los malos resultados.

Un jugador que llegó este año para reforzar la delantera fue Ronnie Fernández, quien no cumplió con la cuota goleadora esperada y tan solo anotó 5 goles en 26 partidos en el campeonato nacional. Para esto y pensando en el 2023 ficharon al argentino de 31 años, Leandro Fernández, proveniente de Independiente de Avellaneda

En el programa de Directv Sports, “De Fútbol Se Habla Así”, el flamante ariete de los azules le prometió a la hinchada laica, como tantos otros jugadores, que el 2023 le ganarían un Superclásico a Colo-Colo.

Me enteré acá en Chile la cantidad de años que Universidad de Chile no logra vencer a Colo-Colo. Pero este año eso va a cambiar. Vine a cambiar la historia de la U, quiero ganar el clásico ante Colo-Colo”. 

Esta declaración no cayó muy bien dentro de los hinchas del Popular y algunos ex jugadores del Cacique. Es por esto que muchos se manifestaron en redes sociales mofándose del jugador y haciendo referencia que ya son casi diez años desde que el elenco universitario no sabe de victorias frente a los albos.

La parada de carros del ”Pillo”

Un ex Colo-Colo que le respondió al nuevo delantero de la “U” fue Jaime “Pillo” Vera, quien en conversación con RedGol arremetió contra Leandro Fernández y le mandó un conciso, pero contundente mensaje.

Yo creo que tiene que quedarse callado y primero demostrar y con hechos hablar, después de jugar en el Monumental y ganarle a Colo-Colo, no antes. No han ganado hace tanto tiempo allá”, afirmó.

El actual entrenador estuvo como jugador en el Eterno Campeón entre los años 1981 y 1987, obteniendo seis títulos con la camiseta alba, en los que destacan tres Copa Chile y tres campeonatos locales.

Artículos relacionados