Mucho ojo: Estos son los refuerzos que buscará Colo-Colo para cerrar el plantel de cara a la temporada 2023

Blanco y Negro determinó cuales serán las grandes prioridades para terminar de armar el equipo. Durante esta semana,…

Blanco y Negro determinó cuales serán las grandes prioridades para terminar de armar el equipo.

Durante esta semana, en Colo-Colo volvieron de sus vacaciones y se preparan para viajar hacia Argentina a realizar su pretemporada. Pero en estos días, también la concesionaria ha buscado poder cerrar a más refuerzos y así poder completar el plantel que competirá en el año que viene.

Por el momento, el Eterno Campeón ha contratado a Fernando De Paul, Ramiro González, Matías Moya y Erick Wiemberg para la temporada 2023. Pese a que se esperaban nuevos avances luego de la reunión de directorio que se realizó el pasado miércoles 28 de diciembre, no se presentaron más alternativas para fichar.

Aún así, en el Estadio Monumental ya tienen acordada las prioridades para este mercado de transferencias. En primera instancia, el objetivo de Blanco y Negro es cerrar la llegada de Leandro Benegas, quien aún debe destrabar su salida del club argentino, Independiente de Avellaneda.

Luego, como segundo y último objetivo está lograr la contratación de Matías Catalán, uno de los anhelos que tiene Gustavo Quinteros. Talleres de Córdoba ya hizo oficial la compra del pase del defensor argentino, pero aún así, en Colo-Colo creen que pueden hacer un esfuerzo para que venga a Chile.

A estas dos opciones primordiales se suman a las de Blas Armoa de Tigres Argentina y Carlos Auzqui del Ferencváros, quienes son los jugadores extranjeros que están en la mira para rellenar el cupo que liberó Gabriel Costa.

Artículos relacionados