¿Nuevo refuerzo? Colo-Colo va a la carga por joya de Colombia y figura del Gremio de Porto Alegre

El Cacique tendría en la mira a una figura del fútbol colombiano que actualmente ascendió a la primera…

El Cacique tendría en la mira a una figura del fútbol colombiano que actualmente ascendió a la primera división del Brasileirao.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros ya volvieron de sus vacaciones y se preparan con todo para emprender su rumbo hacia Argentina. Colo-Colo realizará su pretemporada en suelo trasandino, donde espera sumar algunos refuerzos más antes del primer partido oficial del año 2023 contra Magallanes por la Supercopa.

Por el momento, Blanco y Negro tendría acordada la llegada de un quinto fichaje para la temporada siguiente. Se trata de Leandro Benegas, actual delantero centro de Independiente de Avellaneda, que ya habría dado el sí para llegar a Macul, pero todavía falta destrabar su salida del club argentino.

Sin embargo, hace pocas horas y según informó el periodista nacional, Christian Brandt de ESPN Chile, Colo-Colo iría por una nueva contratación. Como Gustavo Quinteros apuró la llegada de nuevos jugadores, la concesionaria puso sus ojos en el mediapunta, Jaminton Campaz.

El mediocampista de 22 años nacido en Ibagué, Colombia, actualmente juega en el Gremio de Brasil, escuadra que ascendió este año al Brasileirao A. De hecho, el volante ofensivo fue una de las figuras del Tricolor que le permitió volver a la categoría de oro, por lo tanto, no será nada de fácil su negociación.

¿Cómo le fue en la temporada pasada a Campaz? El ex jugador del Deportes Tolima disputó 29 encuentros con el club de Porto Alegre y pudo anotar en dos ocasiones y entregó solamente una asistencia.

https://www.instagram.com/p/Cmu9AwvrzY9/
Artículos relacionados