Otro más a la lista negra: Futbolista abandona Colo-Colo y sorprende al entrenar con su nuevo club

El jugador no convenció a Gustavo Quinteros y nuevamente tendrá que salir a préstamo para la temporada 2023.…

El jugador no convenció a Gustavo Quinteros y nuevamente tendrá que salir a préstamo para la temporada 2023.

El mercado de transferencias no se detiene y Colo-Colo está dando que hablar, tanto por las incorporaciones como las salidas que se han generado de cara a la temporada 2023.

Respecto a los futbolistas que no serán considerados por Gustavo Quinteros, en las últimas horas se sumó un nuevo jugador que de inmediato encontró club para el año que se aproxima.

Hablamos de Ethan Espinoza, quien no convenció al santafesino de 57 años y nuevamente lo enviarán a préstamo. Según reveló el diario El Día de la Cuarta Región, el canterano albo se sumó a la pretemporada en el complejo deportivo Los Llanos y el 2023 reforzará a Deportes la Serena.

El futbolista de 21 años aún mantiene contrato con Colo-Colo, aunque desde las oficinas del Estadio Monumental decidieron que continuara su carrera en otro club para agarrar mayor continuidad.

Durante la presente temporada, Ethan Espinoza defendió los colores de Fernández Vial, escuadra que descendió a la Segunda División de nuestro país y donde el juvenil del Cacique jugó 32 partidos y anotó dos goles.

Además, el 2021 ya había vivido su primera experiencia fuera de los pastos de Macul tras jugar en Barnechea, por ende, seguirá en la Primera B de nuestro país para el año que se aproxima.

¡Mucho éxito y a romperla, Ethan!

https://www.instagram.com/p/Cmw2Uj_uayD/
Artículos relacionados