¡Sorpresa total! Jugador llega a Chile para unirse a la pretemporada de Colo-Colo pensando en el 2023

Finalmente, Blanco y Negro buscará extender su vínculo en suelo nacional para que sea parte del Fútbol de…

Finalmente, Blanco y Negro buscará extender su vínculo en suelo nacional para que sea parte del Fútbol de Proyección y el primer equipo.

Colo-Colo regresó con todo a los entrenamientos y este jueves 29 de diciembre se unió Gustavo Quinteros para comenzar los trabajos físicos. El Eterno Campeón se alista a viajar el próximo 2 de enero rumbo Argentina para encarar la pretemporada 2023, donde se espera que Blanco y Negro pueda abrochar un par de amistosos.

Leonardo Gil es el único futbolista que falta que se realice los exámenes médicos de rigor en la Clínica MEDS y se ponga a diposición del cuerpo técnico del santafesino.

Sin embargo, en las últimas horas otro futbolista llegó a nuestro país y sorprendió a todos los simpatizantes del Eterno Campeón. Proveniente de Uruguay, Alan Saldivia arribó antes del mediodía al Aeropuerto Arturo Merino Benítez y confirmó que viajará a la pretemporada en suelo trasandino.

Cabe destacar que el deportista de 20 años proveniente desde el Montevideo City Torque estaba a préstamo en el Estadio Monumental hasta el 31 de diciembre del 2022. No obstante, la concesionaria liderada por Alfredo Stöhwing se movió rápidamente para extender la cesión.

Además, Alan Saldivia al ser Sub 21 no consume un cupo de extranjero, por ende, Gustavo Quinteros puede ocuparlo de la misma forma que lo hizo con Pablo Solari en su momento.

https://www.instagram.com/p/Cmw2Uj_uayD/

Artículos relacionados