Uno menos: Jugador que interesaba a Gustavo Quinteros arriba a un importante equipo de Argentina

Cuando el Cacique se enfocaba en buscar al reemplazante de Gabriel Suazo, uno de los nombres que más…

Cuando el Cacique se enfocaba en buscar al reemplazante de Gabriel Suazo, uno de los nombres que más interesó en Pedrero se marchará al otro lado de cordillera.

En el comienzo de la pretemporada, Colo-Colo contó con cuatro caras nuevas. Fernando De Paul, Ramiro González, Matías Moya y Erick Wiemberg son los jugadores que aparecieron tanto en la Clínica MEDS como en el Estadio Monumental. Justamente este último futbolista llegó para reemplazar a uno de los futbolistas más importantes del Cacique durante el último tiempo, Gabriel Suazo, quien no extendió su vínculo y partirá rumbo a Europa.

Sin embargo, antes de amarrar el fichaje del ex Unión La Calera, otro nombre surgió para ocupar esa plaza. Se trata de Alex Ibacache, lateral izquierdo de gran temporada 2022 en Everton, lo que le permitió ser considerado en algunas de las giras que realizó la selección chilena bajo el mando de Eduardo Berizzo.

Lamentablemente para las aspiraciones de Gustavo Quinteros y los albos, el zurdo deportista no podrá arribar a Pedrero. Y es que según información que pudo averiguar el sitio En Cancha, el hombre perteneciente al club Oro y Cielo tiene todo acordado para llegar a un club importante de Argentina.

https://www.instagram.com/p/CmxDMA7h0y4/

El medio indicó que San Lorenzo de Almagro llegó un acuerdo con la escuadra de la región de Valparaíso, por lo que firmará a Ibacache con un contrato de un préstamo por un año con opción de compra. De esta manera, los albos pierden otra opción más para la banda izquierda.

Artículos relacionados