El ex presidente del Club Social y Deportivo recibió un homenaje por parte de sus amigos de infancia.

Hace un par de semanas se realizó oficialmente el cambio de mando en la presidencia del Club Social y Deportivo Colo-Colo. Con esto, se puso fin a la administración de Edmundo Valladares, quién finalizó su mandato como presidente, para dar lugar a Matías Camacho. Él será el nuevo mandamás del Club Social hasta 2026.

A pesar de que ya finalizó su periodo al mando del CSD, Edmundo Valladares también recibió mucho cariño por parte de los hinchas cuando estuvo al mando de Blanco y Negro. A pesar de ello, el propio Valladares reconoció que no fue a la reelección para darle la oportunidad a otras socias y socios del club de que puedan hacerse parte.

En esta línea del cariño recibido por hinchas de Colo-Colo, los amigos de infancia de Edmundo Valladares realizaron una curiosa intervención en la vía pública. Este grupo cambió el nombre de la calle “Los Talaveras” por “Edmundo Valladares H.”, en honor a qué Edmundo creció en dicho pasaje de la comuna de Ñuñoa.

Calle Edmundo Valladares

Artículo anteriorSonríe Gustavo Quinteros: La gran noticia que recibió Colo-Colo en su retorno a los entrenamientos
Artículo siguiente¿Se acerca una oferta? Daniel Arrieta reveló al jugador por el que preguntó Colo-Colo para sustituir a Gabriel Costa