¿Deja Colo-Golo? Informan que Juan Martín Lucero recibió una oferta desde Brasil

El delantero firmó un contrato con el Cacique que lo vinculará con el club hasta 2025. El Popular…

El delantero firmó un contrato con el Cacique que lo vinculará con el club hasta 2025.

El Popular ha vivido un ajetreado mercado de fichajes. Si bien, los Albos pudieron presentar cuatro fichajes para la temporada 2023, también sufrieron múltiples pérdidas de jugadores importantes para el cuerpo técnico. Entre estos destacan la salida de Gabriel Suazo, Oscar Opazo, Matías Zaldivia o Gabriel Costa.

A pesar de estas múltiples salidas, podría no quedar ahí, pues se le podría sumar otro nombre importantísimo. Estamos hablando de Juan Martín Lucero. A pesar de que el “Gato” haya firmado un contrato con Colo-Colo hasta 2025, su gran temporada 2022 despertó interesados desde el extranjero.

Según informó el periodista César Luís Merlo, el atacante argentino recibió una oferta de un club brasileño que mantuvieron en anónimo. La propia fuente también señala que Juan Martín Lucero tiene una cláusula de pérdida en su contrato fijada en un millón de dólares, y quieren hacerla valer como cláusula de salida. De esta forma, Lucero quedaría como agente libre en caso de que el club brasileño abone ese dinero.

Sin embargo, la postura de Blanco y Negro es otra. Esto se debe a que hace unos días se informó que Juan Martín Lucero no tiene cláusula de salida en su primer año con Colo-Colo. Esto implica que el Eterno Campeón definirá el precio del jugador en una posibles negociación. No obstante, según el contrato del “Gato”, a partir del 2024, el delantero de 31 años tendría una cláusula de salida de un millón de dólares.

Artículos relacionados