Gigante, capitán: El lindo gesto de Gabriel Suazo con los funcionarios de Colo-Colo en su despedida del club

El ex capitán del Eterno Campeón está alistando sus maletas para vivir su primera experiencia en el extranjero.…

El ex capitán del Eterno Campeón está alistando sus maletas para vivir su primera experiencia en el extranjero.

Una emotiva jornada se vivió el miércoles 28 de diciembre en el Estadio Monumental. Esto, puesto que un secreto a voces se hizo realidad y desde Colo-Colo confirmaron que, tras 16 años en el club, Gabriel Suazo dejará de pertenecer al monarca del fútbol chileno.

Con múltiples publicaciones en redes sociales y una emotiva entrevista se puso fin a la estadía del ex capitán del Eterno Campeón. El lateral izquierdo de La Roja no escondió su emoción por abandonar Macul, no obstante, manifestó que a largo plazo volverá a vestir el indio en el pecho.

Ya lloré mucho. Me voy con dos sentimientos. Primero feliz porque estoy cumpliendo mi sueño, pero con el sentimiento de tristeza de dejar mi casa. Todo muy emotivo, muy lindo, emocionante. La verdad es que un recuerdo que me va a quedar para toda la vida y como se los dije a cada uno de ellos, que esto no sea una despedida, sino un hasta pronto“, apuntó de entrada.

Gigante, capitán

En medio de su despedida, Gabriel Suazo tuvo un lindo gesto con los funcionarios del Cacique, ya que en señal de agradecimiento le obsequió una camiseta de Colo-Colo a cada uno de los trabajadores de la institución que lo cobijó desde los ocho años.

Si, bueno a los trabajadores en verdad, que he estado tantos años acá, más de 16 años en mi casa como les digo, entonces le quise dejar un obsequio de mi parte a cada uno de ellos que me ha visto crecer de pequeño“, sentenció.

Ahora, Suazo deberá buscar club para la temporada 2023 y, de esta manera, cumplir su gran sueño de jugar en Europa. Hasta el momento, Olympiacos de Grecia y Galatasaray de Turquía son los equipos que corren con ventaja para ser la nueva casa del futbolista de 25 años.

https://www.instagram.com/p/CmzSwzKuHpr/
Artículos relacionados