Luego de una noche para el olvido, Joan Cruz recibe una gran noticia tras sufrir una encerrona

El volante de Colo-Colo vivió unas horas terribles en compañía de su pareja, tras sufrir el robo de…

El volante de Colo-Colo vivió unas horas terribles en compañía de su pareja, tras sufrir el robo de su automóvil a manos de delincuentes.

Una lamentable información se dio a conocer en las últimas horas y tiene directa relación con un jugador de Colo-Colo. Cerca de las 23:00 horas del jueves 29 de diciembre y en las intersecciones de Enrique Molina con Ramón Cruz, el talentoso volante Joan Cruz sufrió una encerrona mientras se dirigía a un restaurante familiar.

En compañía de su pareja, el seleccionado Sub 20 fue interceptado por un grupo de ocho delincuentes, quienes con armas de fuego y a punta de golpes le quitaron su Mazda 3 blanco.

Durante este viernes 30 de diciembre Paz Figueroa, prima del futbolista de 19 años, relató el acontecimiento en el que se vio involucrado el canterano albo. “Yo vi a tres, después, juntando relatos, eran como ocho y estaban todos armadosA mi primo le pegaron, a la polola también y también a unos clientes que estaban en el local les robaron las pertenencias”.

“No es el primer portonazo que ocurre acá. Salí a ver dónde estaban, vi que le estaban pegando y me acerqué para que le dejaran de pegar. Lo golpearon con las pistolas, pero nada grave”, concluyó.

https://www.instagram.com/p/Cmzky0uuYZG/

Final feliz

Luego de este lamentable acontecimiento, Joan Cruz se dirigió a la 46° Comisaría de Macul para dejar la denuncia en carabineros y facilitar antecedes para las investigación. Y en la presente jornada tuvo un final feliz, puesto que el propio futbolista profesional manifestó que su automóvil fue encontrado en la comuna de La Granja.

Lo encontramos. Muchas gracias a todos por compartir y por su preocupación. Gracias a Dios estamos bien”, apuntó el jugador se prepara para disputar el Sudamericano Sub 20 de Colombia 2023.

Artículos relacionados