Mucho ánimo: Joan Cruz sufre violenta encerrona en Macul y es agredido por delincuentes

El talentoso volante de Colo-Colo dio a conocer el acontecimiento a través de redes sociales e hizo un…

El talentoso volante de Colo-Colo dio a conocer el acontecimiento a través de redes sociales e hizo un llamado a todos sus seguidores.

Una lamentable situación se vivió pasada las 23:00 horas del jueves 29 de diciembre en las intersecciones de Enrique Molina con Ramón Cruz e involucra directamente a un futbolista de Colo-Colo. Se trata de Joan Cruz, quien en compañía de su pareja sufrió una violenta encerrona en la comuna de Macul.

Cuando se dirigían a un restaurante, ocho delincuentes que se movilizaban en un vehículo Jeep Cherokee bajaron al talentoso volante de 19 años y se llevaron su medio de transporte. Cruz fue amenazado con armas de fuego y golpeado en reiteradas ocasiones, mientras que su polola pudo escapar para pedir ayudar en el sector.

El seleccionado nacional Sub 20 arribó hasta la 46° Comisaría de Macul para constatar lesiones y hacer la denuncia ante carabineros por la sustracción de su automóvil Mazda 3, además de realizar una invitación a través de redes sociales para informar si ven el vehículo.

Para finalizar, pese a las agresiones que sufrió a manos del grupo de malhechores, Joan Cruz se encuentra en buen estado de salud y, todo hace indicar que no sufrió lesiones considerables.

“Sí, es mi auto. ¿Pueden compartir, por favor? Yo y mi polola estamos mejor, muchas gracias“, escribió el canterano albo a través de su cuenta de Instagram.

¡Mucho ánimo y fuerza, Joan!

Artículos relacionados