¿Se acerca una oferta? Daniel Arrieta reveló al jugador por el que preguntó Colo-Colo para sustituir a Gabriel Costa

El periodista de TNT Sports manifestó que el Eterno Campeón ya sondeó a un futbolista para que recale…

El periodista de TNT Sports manifestó que el Eterno Campeón ya sondeó a un futbolista para que recale el 2023 en el Estadio Monumental.

Colo-Colo regresó con todo a los entrenamientos y el próximo 2 de enero el plantel dirigido por Gustavo Quinteros se embarcará rumbo a Argentina para dar inicio a la pretemporada. En paralelo, Blanco y Negro busca amarrar a los últimos refuerzos, especialmente para sustituir las partidas de Óscar Opazo y Gabriel Costa.

Al entrenador del Eterno Campeón le preocupa el reemplazante de Basilio, cuyo nombre será sí o sí un extranjero que esperan encontrar en los próximos días. Si bien múltiples nombres han pasado por las oficinas de la concesionaria liderada por Alfredo Stöhwing, en los últimos días asomó un futbolista que empezó a tomar fuerza en redes sociales.

¿Un colombiano a Macul?

Se trata de Jaminton Campaz, mediocampista ofensivo de 22 años que milita en Gremio y que este 2022 consumó el regreso con el cuadro carioca al Brasileirao A.

Debido a los múltiples rumores que han asomado, Daniel Arrieta ocupó su cuenta de Twitter para aclarar la situación del “Bicho”. El periodista de TNT Sports manifestó que el nombre del colombiano no se conversó en la última junta de Blanco y Negro, no obstante, desde el club ya hicieron sus consultas al entorno del jugador y a la directiva del “Tricolor gaúcho”.

Jaminton Campaz no fue presentado ayer en la reunión de directorio. Sin embargo, Colo-Colo ya preguntó condiciones y cifras por el jugador. El colombiano no tuvo tanta participación en Gremio en 2022. Es del gusto de Quinteros, pero el DT sigue buscando opciones”, apuntó.

Ahora, Colo-Colo deberá decidir si negocia con el conjunto de Porto Alegre en los próximos días, o bien, descartan la opción de Jaminton Campaz y van por otros nombres que han sonado como Sebastián Palacios, Carlos Auzqui, Braian Samudio, etc.

https://www.instagram.com/p/CmzSwzKuHpr/
Artículos relacionados