¿Sigue en Colo-Colo? El duro revés que sufrió Cristián Zavala de cara a la temporada 2023

El extremo izquierdo del Popular no es prioridad para Gustavo Quinteros y en las últimas semanas tenía la…

El extremo izquierdo del Popular no es prioridad para Gustavo Quinteros y en las últimas semanas tenía la intención de salir del club para agarrar una mayor continuidad.

Colo-Colo está a solo días de viajar a la pretemporada en Argentina y desde Blanco y Negro no quieren más sorpresas al interior del Estadio Monumental. En su regreso a Chile, Gustavo Quinteros lamentó las bajas para la temporada 2023, asegurando que espera contar con todo el plantel que tiene hasta el momento para encargar el año que se aproxima.

Ante esto, un nombre que suena fuerte para salir del Popular es Cristián Zavala, quien poco y nada jugó durante el 2022 bajo las órdenes del santafesino. Dicho esto, mucho se rumoreo de las disconformidad del ex Deportes Melipilla con el estratega albo, por ende, se hablaba de una salida de Pedrero.

En primera instancia, FC Juárez de México puso sus ojos sobre el delantero de 23 años, sin embargo, con el pasar de las semanas dicho interés se esfumó y finalmente terminaron por bajarle el pulgar al ariete colocolino.

Luego apareció la opción de Curicó Unido, escuadra que tenía avanzadas conversaciones con Cristián Zavala para recalar en la Séptima Región de nuestro país. Sin embargo, todo hace indicar que, salvo una cambio de último minuto, el oriundo de Puente Alto seguirá en Colo-Colo.

https://www.instagram.com/p/CmzSwzKuHpr/

Pocas chances

Así lo confirmó el presidente de los “Torteros”, Patricio Romero, quien en conversación con Frecuencia Deportiva manifestó que las tratativas con Colo-Colo están estacadas. “No se ha caído, pero cada vez disminuyen más los acercamientos, cada vez estamos más lejos“, apuntó.

Además, el timonel de los curicanos aseveró que desde los albirrojos están muy conformes con el plantel que se está armando para el 2023. “Con los entrenamientos y prácticas de fútbol, creo que el cuerpo técnico (de Damián Muñoz) se ha convencido cada vez más que lo que tenemos está a un nivel bastante bueno“, sentenció.

Cabe destacar que Curicó Unido busca que Cristián Zavala sea enviado a préstamo por toda la temporada 2023, sin embargo, Gustavo Quinteros no quiere más sorpresas y lo tiene considerado para el próximo año. Eso sí, Colo-Colo no se cierra a la posibilidad de cederlo si llegar una buena oferta que convenga a ambas partes.

Artículos relacionados