Sonríe Gustavo Quinteros: La gran noticia que recibió Colo-Colo en su retorno a los entrenamientos

El defensor albo se recupera de un esguince de tobillo que lo ha tenido más de un mes…

El defensor albo se recupera de un esguince de tobillo que lo ha tenido más de un mes fuera de las canchas.

Antes de las vacaciones del Cacique, Colo-Colo enfrentó al Real Betis y River Plate en tres partidos amistosos de cierre de temporada. Si bien, estos encuentros dejaron sensaciones positivas para el cuerpo técnico del Popular, también trajo los primeros lesionados para el inicio del 2023.

Estos partidos acabaron con las lesiones de Vicente Pizarro y Emiliano Amor. Precisamente este último está en el último periodo de recuperación de un complicado esguince de tobillo que sufrió ante River Plate. Si bien, esta lesión no requirió operación, sí dejó al zaguero de 27 años en un proceso de sanación que ha durado cerca de un mes.

Según consignó Rodrigo Gómez para Radio Cooperativa, el ex jugador de Vélez Sarsfield comenzó la pretemporada en el Estadio Monumental con trabajo diferenciado y no participó de la práctica de fútbol que realizó el resto del plantel. No obstante, el estar entrenando ya representa una gran noticia, pues muestra señales de mejoría en la lesión del trasandino.

Por lo pronto, Emiliano Amor seguirá realizando trabajos diferenciados para recuperarse de su lesión de tobillo. A pesar de su complicación física, el futbolista albo será parte del grupo que viajará a Argentina para realizar el trabajo de pretemporada, donde Colo-Colo ya tendría amarrados dos amistosos.

Artículos relacionados