[VIDEO] Rompió en llanto: Así fue la despedida de Gabriel Suazo en su último día en el Estadio Monumental

El defensor de 25 años finaliza su vínculo contractual con el Popular a finales del 2022. El mercado…

El defensor de 25 años finaliza su vínculo contractual con el Popular a finales del 2022.

El mercado de fichajes de Colo-Colo en este fin de año se ha caracterizado por las salidas de jugadores importantes en el primer equipo de los Albos. Por ejemplo, jugadores como Matías Zaldivia, Óscar Opazo, Gabriel Costa o Luciano Arriagada ficharon como agentes libres por otros clubes, por lo que Blanco y Negro no recibió dinero por sus partidas.

Otro que se sumará a esta lista es Gabriel Suazo, quién ya anunció en sus redes sociales que no continuará en Colo-Colo durante la próxima temporada. El capitán del Eterno Campeón finaliza su contrato el 31 de diciembre del 2022. Si bien, el seleccionado nacional aún no tiene un destino definido, sí confirmó que no renovará su vínculo con el club.

Por ello, durante el pasado jueves Gabriel Suazo llegó junto al resto del plantel del Popular al Estadio Monumental, en lo que fue el primer entrenamiento en la “Ruca”, tras las vacaciones. En esta ida al recinto de Pedreros, el ex capitán del Cacique se despidió de sus compañeros y trabajadores del recinto.

La emotiva despedida de Gabriel Suazo

Por otra parte, antes de partir, Gabriel Suazo conversó con el área de comunicaciones del club, donde dejó un emotivo video de despedida. En este video, el canterano rompió en llanto de la emoción, al repasar lo que había sido su paso por Colo-Colo. Por otra parte, el jugador confirmó que no es un adiós, sino un hasta pronto.

https://www.instagram.com/p/CmxDMA7h0y4/
Artículos relacionados